Imputación pago de sellos
Última actualización:
Lunes 16/09/2024 11:52hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- DNI del requirente.
- Impuesto de sellos.
- Nota solicitando la imputación de pagos del Impuesto de Sellos, invocando los fundamentos de la petición, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
- Boleta y ticket de pago de la tributación efectuada en forma errónea, en original, a efectos de su inutilización, y Boleta confeccionada en forma correcta, a la cual se pretende imputar dicho pago.
- Contrato o instrumento generador del hecho imponible formalizando la operación.
Documentación adicional
- Contrato constitutivo, actas de designación de autoridades, poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP (sólo para personas jurídicas).
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs