Información Territorial Georreferenciada

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

El trámite brinda el acceso a diversos productos generados con distintos tipos de tecnologías y procedimientos que constituyen el insumo para generar datos con carácter territorial, ya sea en el espacio público como en el subsuelo.

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

  • El suministro de fotos y mosaicos georreferenciados realizados con fotografías aéreas pueden ser solicitadas ya sea en formato papel como en soporte digital. Se disponibilizan imágenes históricas con cobertura de toda la Ciudad de Buenos Aires, desde el año 1929 hasta el año 2017, siendo a partir del año 2009 las imágenes en color.
  • Además, este trámite comprende la solicitud de la ejecución de un levantamiento topográfico en un área a determinar por el usuario solicitante, así como el levantamiento planialtimétrico con tecnología Lidar. La prospección con Georadar, relevamiento del subsuelo con tecnología no invasiva mediante la utilización de diversos georadares, proporciona una estimación de las anomalías presentes en el subsuelo con distinto grado de probabilidad, sistematizadas en un informe y plano georreferenciado con las anomalías detectadas -posicionadas con métodos topográficos- y calibradas en su profundidad y traza con detectores electromagnéticos.
  • Contacto: 5030-9100/9400 - dgdeypu@buenosaires.gob.ar

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Secretaria de Desarrollo Urbano – Dirección General de Antropología Urbana

Ubicación
Av. Martin García 346
Días de atención
Lunes a Viernes