Ingresos Brutos - Recategorización Régimen Simplificado
Este trámite te permite realizar la recategorización del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos. La recategorización se realiza de manera cuatrimestral, en los meses de enero, mayo y septiembre de cada año.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Se requiere contar con los datos ingresados en el momento de la inscripción y aquella información vinculada con los cambios producidos en algunos de los parámetros considerados.
- Contar con Clave Ciudad de AGIP.
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá el trámite en el portal web de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos
Ingresá en la página web de AGIP, completá la documentación solicitada y seguí los pasos para la recategorización en el Régimen Simplificado.
Más información
- Recordá que te corresponderá hacer la recategorización siempre que haya cambios que modifiquen tu categoría (nivel de facturación, superficie y energía eléctrica consumida).
- AGIP realiza permanentes cruces de información y, en caso de omisión en la recategorización, pueden derivarse distintas consecuencias como la recategorización de oficio, la imposición de multas y la incorporación en el padrón de alto riesgo fiscal, hasta la exclusión del Régimen Simplificado.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Adminstración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs