inmobiliario/ ABL - adhesión al plan de facilidades por diferencias fiscales de avalúo

Este trámite permite adherirse al plan de facilidades por diferencias fiscales de avalúo para partidas inmobiliarias que registren deuda. Podrá cancelarla hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota 11 (Decreto N° 606/96).

Última actualización: Martes 28/01/2025 15:58hs

Podrás realizar este trámite únicamente en la Sede Comunal 4, 6, 11, 12, en la Subsede Comunal 3 y en la Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta.

Recordá que también puede realizarse por mail, a través del Sistema de Tickets (SiT), sin necesidad de concurrir a la Sede Central de AGIP ni a las delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Podés conocer los requisitos para realizar este trámite en la web de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite de forma online o presencial

  • Online: a través de la web de AGIP
  • Presencial: obteniendo un turno previo, en la web de turnos del Gobierno de la Ciudad.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más Información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.


Descargas

Descargar
Descargar

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Moreno 2301

Lunes a viernes - 9 a 15 hs

Punto de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Av. Martin García 464

Lunes a viernes - 9 a 11 hs

Sede Comunal 4

Av. del Barco Centenera 2906

Lunes a viernes - 9.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 6

Av. Patricias Argentinas 277

Lunes a viernes - 8.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 11

Av. Beiró 4680

Lunes a viernes - 10 a 10.40 hs

Sede Comunal 12

Holmberg 2548

Lunes a viernes - 8 a 15 hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs