Inmobiliario/ABL - Actualización de datos del titular – Nominación de partida

Este trámite permite nominar partidas que no tienen titular o que estén desactualizadas.

Última actualización: Jueves 23/05/2024 13:22hs

Recordá que este trámite también puede realizarse por mail, a través del Sistema de Tickets (SiT), sin necesidad de concurrir a la Sede Central de AGIP ni a las delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales.

¿Cuáles son los requisitos?

Podés conocer los requisitos para realizar este trámite en la Web de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite de forma online o presencial

  • Online: a través de la web de AGIP
  • Presencial: obteniendo un turno previo, en la Web de turnos del Gobierno de la Ciudad.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Si la Partida se encuentra exenta, tenés que realizar previamente la Baja de la Exención a través de InfoAGIP, seleccionando el impuesto “Inmobiliario/ABL” y luego la opción “Exenciones”.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Ubicación
Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 9 a 15 hs

Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 9 a 11 hs

Sede Comunal 6

Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 8.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 11

Ubicación
Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 10 a 10.40 hs

Sede Comunal 12

Ubicación
Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 8 a 15 hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs