Inmobiliario/ABL - Actualización de datos del titular – Nominación de partida
Este trámite permite nominar partidas que no tienen titular o que estén desactualizadas.
Recordá que este trámite también puede realizarse por mail, a través del Sistema de Tickets (SiT), sin necesidad de concurrir a la Sede Central de AGIP ni a las delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales.
¿Cuáles son los requisitos?
Podés conocer los requisitos para realizar este trámite en la Web de AGIP.
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá el trámite de forma online o presencial
- Online: a través de la web de AGIP
- Presencial: obteniendo un turno previo, en la Web de turnos del Gobierno de la Ciudad.
Más información
Si la Partida se encuentra exenta, tenés que realizar previamente la Baja de la Exención a través de InfoAGIP, seleccionando el impuesto “Inmobiliario/ABL” y luego la opción “Exenciones”.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Encontrá la oficina más cercana
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs