Inmobiliario/ABL - Actualización de datos del titular – Nominación de partida

Este trámite permite nominar partidas que no tienen titular o que estén desactualizadas.

Modalidad: Online Presencial

Recordá que este trámite también puede realizarse por mail, a través del Sistema de Tickets (SiT), sin necesidad de concurrir a la Sede Central de AGIP ni a las delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales.

¿Cuáles son los requisitos?

Podés conocer los requisitos para realizar este trámite en la Web de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

  • Realizá el trámite de forma online o presencial

    • Online: a través de la web de AGIP
    • Presencial: obteniendo un turno previo, en la Web de turnos del Gobierno de la Ciudad.

Costo del trámite

Gratis

Más información

Si la Partida se encuentra exenta, tenés que realizar previamente la Baja de la Exención a través de InfoAGIP, seleccionando el impuesto “Inmobiliario/ABL” y luego la opción “Exenciones”.

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Moreno 2301

Lunes a viernes - 9 a 15 hs

Punto de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Av. Martin García 464

Lunes a viernes - 9 a 11 hs

Sede Comunal 4

Av. del Barco Centenera 2906

Lunes a viernes - 9.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 6

Av. Patricias Argentinas 277

Lunes a viernes - 8.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 11

Av. Beiró 4680

Lunes a viernes - 10 a 10.40 hs

Sede Comunal 12

Holmberg 2548

Lunes a viernes - 8 a 15hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs