Inmobiliario/ABL - Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo

Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo para partidas inmobiliarias que registren deuda. Podrá cancelarla hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota 11 (Decreto N° 606/96).

Última actualización: Miércoles 03/01/2024 13:16hs

Podrás realizar este trámite únicamente en la Sede Comunal 6, 11, 12, en la Subsede Comunal 3 y en la Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Podés conocer los requisitos para realizar este trámite en la web de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite de forma online o presencial

  • Online: a través de la web de AGIP
  • Presencial: obteniendo un turno previo, en la web de turnos del Gobierno de la Ciudad.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más Información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.


Descargas

Descargar

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Ubicación
Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 9 a 15 hs

Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 9 a 11 hs

Sede Comunal 6

Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 8.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 11

Ubicación
Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 10 a 10.40 hs

Sede Comunal 12

Ubicación
Horarios de Atención
Lunes a Viernes - 8 a 15 hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs