Inmobiliario/ABL – Cese de exención jubilados y pensionados

Este trámite permite realizar el cese de exención del pago de contribución ante cualquier modificación que se produzca en venta, fallecimiento, renuncia o modificación de las condiciones que dieron origen a la misma.

Última actualización: Martes 16/07/2024 11:24hs

Recordá que este trámite también puede realizarse por mail, a través del Sistema de Tickets (SiT), sin necesidad de concurrir a la Sede Central de AGIP ni a las delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales.

¿Cuáles son los requisitos?

Podés conocer los requisitos para realizar este trámite en la web de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite de forma online o presencial


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Moreno 2301

Lunes a viernes 9.30 a 13.30 hs

Punto de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Av. Martin García 464

Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs

Sede Comunal 6

Av. Patricias Argentinas 277

Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs

Sede Comunal 11

Av. Beiró 4680

Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs

Sede Comunal 12

Holmberg 2548

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs