Inscripción al Programa de autogestión de viviendas

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • IVC programa autogestión de viviendas PAV (completar el formulario).
  • DNI

Pasos para realizar el trámite

  • Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

    • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
    • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
    • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costo del trámite

Gratis

Canales de atención:

  • Mail: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
  • Web: Contacto
  • Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 9 a 16 h.
  • WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente Virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresas por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
  • Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara
  • Atención Presencial Prioritaria: Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad, podés ser atendido de manera presencial reservando tu turno aquí.

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargas

Descargar
Descargar

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo responsable 

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ubicación

Dr. Enrique Finochietto 435 - PB

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes 10 a 14hs