Inscripción al registro consorcial del IVC
El presente trámite tiene por objeto la solicitud de inscripción del Consorcio de Administración de un Complejo Urbano que previamente se encontraba gestionado por el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Formulario de registro consorcial
- Copia de la constancia de CUIT del consorcio
- Copia del acta de designación del administrador
- Copia de la constancia de CUIT del administrador
- Constancia de inscripción ante AFIP
- Declaración Jurada de datos bancarios
Documentación adicional
- Documentación adicional de respaldo.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresa a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generé tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Canales de Atención
MAIL: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
WEB: Contacto
Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 10 a 14 hs
WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresás por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara.
Atención Presencial: Av. Piedrabuena 3280 PB - de Lunes a Viernes de 10 a 14.
Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad y/o con movilidad reducida, vas a recibir atención preferencial en nuestra oficina.
Más información
- Mediante este registro se abrirá un Legajo para el Consorcio, a los efectos de mantener la información actualizada respecto a la administración del mismo, y estará habilitado para realizar los trámites de expensas correspondientes. A tal fin, todos aquellos administradores de consorcio debidamente designados deberán presentar ante el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD), toda la documentación respecto al consorcio, a fin de dar de alta el Legajo.
- Una vez creado el legajo, los administradores, en caso de ser necesario, podrán actualizar la información allí registrada a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD) para la actualización del Legajo Consorcial.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a Viernes de 10 a 14hs