Inscripción al Registro Público de Administradores de Consorcios

Este trámite deben realizarlo todas las personas físicas o jurídicas que quieran dedicarse a la administración de consorcios de propiedad horizontal en la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización: Miércoles 31/01/2024 14:01hs

¿Cuáles son los requisitos?

Personas Físicas


Personas Jurídicas (SH., SRL., SA.)

Sociedad de Hecho:

Sociedad S.R.L:

Sociedad SA:

Administradores voluntarios (Copropietarios)


  • Los trámites deben ser realizados a través del Sistema de Trámites a Distancia (TAD) exclusivamente.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

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Organismo Responsable

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Ubicación
Martín García 464 - 3er Piso. Edificio Cruz de Malta
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs.