Inscripción al Registro de Administradores de Consorcio

Este trámite deben realizarlo todas las personas físicas o jurídicas que quieran dedicarse a la administración de consorcios de propiedad horizontal en la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización: Miércoles 08/02/2023 15:32hs

¿Cuáles son los requisitos?

Personas Físicas


Personas Jurídicas (SH., SRL., SA.)

Sociedad de Hecho:

Sociedad S.R.L:

Sociedad SA:

Administradores voluntarios (Copropietarios)


  • Y además, en caso de realizarlo mediante Tramitación a Distancia (TAD), deberás contar con Clave Ciudad de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD) .

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de AGIP con tu Clave Ciudad y contraseña en este link.
  • Seleccioná “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y selecciona “Iniciar Trámite”.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

Ubicación
Martín García 464 - 3er Piso. Edificio Cruz de Malta
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs.