Inscripción al Registro de Empresas Audiovisuales
Última actualización:
Martes 27/08/2024 11:25hs
Enterate todo lo que necesitás saber para realizar la inscripción al Registro de Empresas Audiovisuales.
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI
- Constancia de inscripción AFIP
- Constancia de inscripción AGIP
- Estatuto constitutivo de la sociedad
- Certificación contable
- Escritura inscripta en el Registro de la Propiedad.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite en forma presencial
Presentate en la Dirección General Desarrollo Productivo con la documentación indicada más arriba para poder iniciar el trámite.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
-
Para mayor información, podrás ingresar al Portal Web del Distrito Audiovisual.
-
Por consultas, podés comunicarte telefónicamente al 5030-9100 (interno 2470).
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ministerio de Desarrollo Económico y Producción
Días de atención
Lunes a viernes