Inscripción al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre
Última actualización:
Viernes 07/06/2024 13:46hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Registro empresas transporte turístico terrestre (completar formulario).
- Acta de designación de autoridades.
- Habilitación para funcionar en el carácter cuya inscripción se solicita.
- Carta de compromiso de adhesión a los principios de la ley 600.
- Declaración jurada del parque automotor.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
-
Atención presencial
La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ente de Turismo de la Ciudad
Ubicación
Av. Martín García 464
Días de atención
Lunes a viernes