Inscripción al Registro de Guías de Turismo
Consultá cómo inscribirte en el Registro de Guías de Turismo.
Última actualización:
Jueves 08/02/2024 15:38hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Documentación para cargar en TAD
- DNI
- Certificado de examen internacional o de idioma
- Declaración Jurada
- Copia legalizada del título habilitante
- Foto color 4x4 (Formato JPG)
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- El trámite de Renovación/Actualización al Registro de Guías de Turismo también puede realizarse a través de Trámites a Distancia (TAD).
- La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ente de Turismo de la Ciudad
Ubicación
Av. Martín García 464
Días de atención
Lunes a viernes