Inscripción al Registro Desarrollador de Infraestructura Artística - Distrito de las Artes
Conocé todo lo que necesitás para realizar el trámite.
Última actualización:
Martes 27/08/2024 11:46hs
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI vigente (formato digital)
- Constancia de Inscripción en AFIP
- En caso de corresponder, constancia de inscripción AGIP.
- Compromiso Geográfico (Escritura - Comodato - Contrato de alquiler)
- Estatuto Constitutivo de la Sociedad, debidamente inscripto en el Registro Público de Comercio/Inspección General de Justicia.
- Última designación de autoridades, vigente y debidamente inscrita en el en el Registro Público de Comercio/Inspección General de Justicia.
- Proyecto cultural y arquitectónico a desarrollar.
- Certificación de la obra realizada o a realizarse, refrendada por matriculado.
- Certificado Fiscal para Contratar con la AFIP.
- Certificado por el cual el inmueble se encuentra catalogado, conforme a la Ley 449 y a la Ley 1227.
- Copia certificada del control asociativo que vincula a los beneficiarios con su correspondiente participación.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite en forma presencial
Presentate en la Dirección General Desarrollo Productivo con la documentación indicada más arriba para poder iniciar el trámite.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
-
Para mayor información, podés ingresar en el Portal Web del Distrito de las Artes.
-
Por consultas, podés comunicarte telefónicamente al 5030-9100 (interno 2258).
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ministerio de Desarrollo Económico y Producción
Días de atención
Lunes a viernes