Inscripción al Registro Público de Administradores de Consorcios

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Última actualización: Martes 03/10/2023 17:02hs

Este trámite deben realizarlo todas las personas físicas o jurídicas que quieran dedicarse a la administración de consorcios de propiedad horizontal en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuáles son los requisitos?

Personas Físicas


Personas Jurídicas (SH., SRL., SA.)

Sociedad de Hecho:

Sociedad S.R.L:

Sociedad SA:

Administradores voluntarios (Copropietarios)


  • Los trámites deben ser realizados a través del Sistema de Trámites a Distancia (TAD) exclusivamente. 
  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs.