Inscripción al Registro Público de Guardavidas

Esta área se encarga de la confección de libretas de guardavidas, que cumplen su función en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo que se busca es regular la actividad dentro de los distintos natatorios y espejos de agua de la Ciudad.

Última actualización: Martes 22/10/2024 12:15hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • 1 foto 4x4.
  • DNI
  • Título legalizado de guardavidas.
  • Certificado de Antecedentes Penales del año en curso.
  • Apto físico del mes en curso.

Pasos para realizar el trámite

Realizá la inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

  1. Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
  2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  3. Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.

Completá tus datos personales en el sistema

Esto debes hacerlo únicamente la primera vez que ingreses al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

Finalización del trámite

Cargá la documentación indicada en los requisitos de este trámite y seguí los pasos que te indica el sistema.

Inscripción al registro de guardavidas

Para obtener la libreta de Guardavidas comunicate por:


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Secretaría de Deportes

Ubicación
Juan Domingo Perón 3175
Días de atención
lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 18 hs