Inscripción al Registro Público de Guardavidas
Esta área se encarga de la confección de libretas de guardavidas que cumplan su función en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es regular la actividad dentro de los distintos natatorios y espejos de agua de la Ciudad.
Importante:
La inscripción y renovación se encuentran habilitadas de marzo a diciembre.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- 1 foto 4x4.
- DNI.
- Título legalizado de guardavidas.
- Certificado de Antecedentes Penales del año en curso.
- Apto físico del mes en curso.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
-
Completá tus datos personales en el sistema
Esto debés hacerlo únicamente la primera vez que ingreses al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
-
Finalizá el trámite
Cargá la documentación indicada en los requisitos de este trámite y seguí los pasos que te indica el sistema.
-
Inscripción al registro de guardavidas
Para obtener la libreta de Guardavidas comunicate por:
- Teléfono: 4941-2054
- E-mail: registroguardavidas@buenosaires.gob.ar
Más Información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Secretaría de Deportes
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs.