Inscripción al Registro Público de Productores de Eventos Masivos

Todas las personas físicas o jurídicas que desarrollen la actividad de Productor de Eventos Masivos deberán inscribirse en el Registro de Productores de Eventos Masivos.

Modalidad: Online Presencial

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresa a TAD

    • Hacé clic en "Iniciar trámite".
    • Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plafaforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
  • Realizá la inscripción

    Presentá la solicitud de la renovación de la inscripción en el Registro Público de Productores de Eventos Masivos, con una antelación de sesenta (60) días hábiles al vencimiento.

    • Los requisitos para la renovación son iguales que para la inscripción.

Costo del trámite

Gratis

Más información

Las solicitudes presentadas por personas no inscriptas en el Registro serán rechazadas en forma inmediata.

  • Notificación y duración del Registro: la inscripción en el Registro tiene una duración de un (1) año a partir de su inscripción. Vencido el plazo y por el solo transcurso del tiempo, la registración caduca de pleno derecho, sin necesidad de notificación al inscripto.

  • Podés visualizar el listado de empresas inscriptas, ingresando al portal web del Registro Público de Productoras de Eventos Masivos.

  • Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra Mesa de Atención Virtual, o en forma presencial.

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos

Ubicación 

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9 a 13.30 hs