Inscripción de proveedores
Inscripción de proveedores
¿Cuáles son los requisitos?
El Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) es constantemente actualizado y se constituye como una herramienta de fundamental importancia en términos de eficacia y transparencia en la gestión.
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Para todos los solicitantes:
- Si es por venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa.
- En caso de acreditar apoderado, poder vigente y DNI o pasaporte del apoderado.
- Constancias actualizadas de Inscripciones en AFIP e Ingresos Brutos (IIBB) de AGIP (si es Convenio Multilateral, debe figurar la jurisdicción 901).
Además, particularmente:
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Persona humana:
- DNI o pasaporte del titular.
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Persona jurídica:
- Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- Última acta de designación de autoridades, y distribución de cargos y/o designación de gerente de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- Documento donde conste el último domicilio real, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
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Sociedades Simples (ex Sociedades de hecho):
- Contrato social, si lo hubiere, y sus actualizaciones, en caso de corresponder.
- DNI o Pasaporte de los socios.
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Talleres protegidos de producción:
- Constancia de inscripción ante el Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo (REGICE) del Ministerio de Producción y Trabajo.
- Contrato social o estatutos, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- Última acta de designación de autoridades y distribución de cargos, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- Documento donde conste el último domicilio real, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
- DNI o Pasaporte de los integrantes de la Administración.
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Uniones transitorias de empresas:
- Contrato constitutivo de la Unión Transitoria(UT), inscripto en la Inspección General de Justicia, que deberá prever entre sus cláusulas la responsabilidad principal, solidaria e ilimitada de todos y cada uno de los integrantes para el proceso de licitación y de ejecución del contrato, su responsabilidad patronal, frente a terceros y a todas las demás obligaciones y responsabilidades legales y contractuales.
- Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la Unión Transitoria de Empresa (UTE), inscripto en la Inspección General de Justicia.
- DNI o Pasaporte de los administradores.
Pasos para realizar el trámite
Reservá el turno
Obtené una cita, de forma online, a través del Sistema Buenos Aires Compra (BAC) y presentarse el día del mismo en el Centro de Atención de Proveedores (CAP) con la documentación a actualizar, en Rivadavia 524, Planta Baja, de lunes a viernes, de 10 a 14.40 hs.
Más información
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La documentación mencionada debe presentarse bien legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano público. En el acto, se escanea y se devuelve al Apoderado o Representante Legal de la empresa.
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En la disposición 1190/DGCYC/2018 y en el Portal de Buenos Aires Compras (BAC), sección Inscripción, figura el procedimiento de inscripción y la documentación a presentar, según tipo de persona.