Inscripción de proveedores

Inscripción de proveedores

Última actualización: Lunes 29/05/2023 12:29hs

¿Cuáles son los requisitos?

El Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) es constantemente actualizado y se constituye como una herramienta de fundamental importancia en términos de eficacia y transparencia en la gestión.

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Para todos los solicitantes:

  • Si es por venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa.
  • En caso de acreditar apoderado, poder vigente y DNI o pasaporte del apoderado.
  • Constancias actualizadas de Inscripciones en AFIP e Ingresos Brutos (IIBB) de AGIP (si es Convenio Multilateral, debe figurar la jurisdicción 901).

Además, particularmente:

  • Persona humana:

    • DNI o pasaporte del titular.
  • Persona jurídica:

    • Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Última acta de designación de autoridades, y distribución de cargos y/o designación de gerente de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Documento donde conste el último domicilio real, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
  • Sociedades Simples (ex Sociedades de hecho):

    • Contrato social, si lo hubiere, y sus actualizaciones, en caso de corresponder.
    • DNI o Pasaporte de los socios.
  • Talleres protegidos de producción:

  • Uniones transitorias de empresas:

    • Contrato constitutivo de la Unión Transitoria(UT), inscripto en la Inspección General de Justicia, que deberá prever entre sus cláusulas la responsabilidad principal, solidaria e ilimitada de todos y cada uno de los integrantes para el proceso de licitación y de ejecución del contrato, su responsabilidad patronal, frente a terceros y a todas las demás obligaciones y responsabilidades legales y contractuales.
    • Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la Unión Transitoria de Empresa (UTE), inscripto en la Inspección General de Justicia.
    • DNI o Pasaporte de los administradores.

Pasos para realizar el trámite

Reservá el turno

Obtené una cita, de forma online, a través del Sistema Buenos Aires Compra (BAC) y presentarse el día del mismo en el Centro de Atención de Proveedores (CAP) con la documentación a actualizar, en Rivadavia 524, Planta Baja, de lunes a viernes, de 10 a 14.40 hs.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

  • La documentación mencionada debe presentarse bien legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano público. En el acto, se escanea y se devuelve al Apoderado o Representante Legal de la empresa.

  • En la disposición 1190/DGCYC/2018 y en el Portal de Buenos Aires Compras (BAC), sección Inscripción, figura el procedimiento de inscripción y la documentación a presentar, según tipo de persona.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.


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Organismo Responsable

Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores

Ubicación
Av. Rivadavia 524
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 14.40 hs