Inscripción definitiva al Registro de sala teatral

Modalidad: Online Presencial

Requisitos para realizar el trámite

Requisitos obligatorios

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
    Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
    Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA
     
  • Registro Sala Teatral, inscripción definitiva (completar el formulario).
     
  • DNI del responsable de la sala o del representante legal/apoderado.
     
  • Constancia de CUIT de la persona física o jurídica.
     
  • Título de propiedad, contrato de alquiler, convenio de comodato u otros.
     
  • Constancia de habilitación.
     
  • Detalle del equipamiento técnico de la/s sala/s (luces, sonido, características del escenario, dimensiones y otros datos que ofrezcan una imagen precisa del espacio).
     
  • Propuesta de programación.
     
  • Fotos de la sala (fachada e interior): las fotografías del espacio deben reflejar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo de la Ley 2806.

Documentación adicional

  • Estatuto de la sociedad a poder a favor del firmante

  • Acta de designación de autoridades

  • Constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia o INAES según corresponda.

  • Datos del profesional que patrocina el trámite (gestor): nombre, DNI y número de matrícula.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Gratis

Más información

  • Si vas a solicitar el registro como músico solista, es posible realizarlo de forma simultánea con tu presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente, y a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

    En caso de optar por esta vía, no es necesario presentar los formularios de manera presencial.

  • Para saber más sobre este trámite, actualización al registro y exenciones impositivas, podés ingresar a Registro BA Música.

  • Por consultas, comunicate al 4323-9400 (Interno: 7933/7930), o escribí a: bamusica@buenosaires.gob.ar.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Encontrá la oficina más cercana

Organismo Responsable 

Gerencia Operativa de Regímenes de Promoción Cultural - BA MÚSICA

Ubicación 

Av. De Mayo 575 - 4º Piso - Of. 408

Días de atención

Lunes a viernes

Horarios de atención

10 a 15 hs