Inscripción definitiva al Registro de sala teatral

Modalidad: Online Presencial

Requisitos para realizar el trámite

Requisitos obligatorios

  • Registro Sala Teatral, inscripción definitiva (completar el formulario).
  • DNI del responsable de la sala o del representante legal/apoderado.
  • Constancia de CUIT de la persona física o jurídica.
  • Título de propiedad, contrato de alquiler, convenio de comodato u otros.
  • Constancia de habilitación.
  • Detalle del equipamiento técnico de la/s sala/s (luces, sonido, características del escenario, dimensiones y otros datos que ofrezcan una imagen precisa del espacio).
  • Propuesta de programación.
  • Fotos de la sala (fachada e interior): las fotografías del espacio deben reflejar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo de la Ley 2806.

Documentación adicional

  • Estatuto de la sociedad a poder a favor del firmante
  • Acta de designación de autoridades
  • Constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia o INAES según corresponda.
  • Datos del profesional que patrocina el trámite (gestor): nombre, DNI y número de matrícula.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Gratis

Más información

  • Si vas a solicitar el registro como músico solista, es posible realizarlo de forma simultánea con tu presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente, y a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

    En caso de optar por esta vía, no es necesario presentar los formularios de manera presencial.

  • Para saber más sobre este trámite, actualización al registro y exenciones impositivas, podés ingresar a Registro BA Música.

  • Por consultas, comunicate al 4323-9400 (Interno: 7933/7930), o escribí a: bamusica@buenosaires.gob.ar.

 

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Gerencia Operativa de Regímenes de Promoción Cultural - BA MÚSICA

Ubicación 

Av. De Mayo 575 - 4º Piso - Of. 408

Días de atención

Lunes a viernes

Horarios de atención

10 a 15 hs