Solicitud Inscripción Defunción Fetal

Inscripción defunción fetal para hospitales privados

Última actualización: Miércoles 03/01/2024 15:29hs

Inscripción defunción fetal para hospitales privados

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3. 
  • Certificado Médico de Defunción Fetal (completar el formulario)
  • Certificado de defunción fetal (escaneado)

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


  • El Certificado Médico de Defunción Fetal será extendido por el médico u obstetra que constate el fallecimiento, o que intervenga en la extracción de un feto, cuyo fallecimiento se hubiese producido con anterioridad a la separación del cuerpo de la madre.

  • Se labrará el acta de defunción fetal cuando la expulsión del seno materno se produjera sin vida, transcurridos más de 180 días desde la concepción. El certificado de defunción fetal contendrá como datos obligatorios la edad gestacional y sexo del feto, nombre, documento de identidad de la parturienta, día, mes, año, hora de ocurrida la defunción fetal, causa de la defunción, nombre y matrícula del médico que firmó el certificado médico de defunción.


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Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil

Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs.