Registro de guías de turismo de sitio
Inscripción obligatoria para aquellos que trabajen como guías de turismo de sitio con aval institucional.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 1.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación para cargar en TAD
- Foto a color 4x4 (En formato jpg)
- Certificado que acredite dominio sobre uno o más idiomas
- Aval expedido por la institución donde cumple sus funciones, firmado por el representante legal. Descargar modelo ACÁ
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
- El trámite de Renovación de guías de turismo de sitio puede realizarse desde aquí.
- La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ente de Turismo de la Ciudad
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes