Inscripción en línea para vacantes estudiantiles
Para realizar consultas y trámites ingresá en la web de Inscripción escolar.
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI vigente del aspirante
- DNI de madre, padre o tutor/a.
Pasos para realizar el trámite
Realizá la preinscripción
Podés hacerlo en la web de Educación del Gobierno de la Ciudad, llamando a la Comunidad Educativa Conectada (CEC) al 0800 333 3382, los días hábiles de 8 a 20 h, o de manera presencial en las distintas sedes.
Realizá el control documental
Consiste en la presentación de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema, al momento de la preinscripción. Hay tiempo hasta el 27 de octubre de 2023.
La publicación de listados de asignación de vacantes será el 24 de noviembre de 2023.
Costos
Gratis
Más información
¿Quiénes deben preinscribirse a través del Sistema de Inscripción en Línea?
El sistema de Inscripción En Línea está dirigido a todos/as los/as aspirantes que ingresan por primera vez a un establecimiento educativo de gestión estatal de la Ciudad o que cambien de nivel educativo.
Deben preinscribirse a través del Sistema:
- Alumnos/as que comienzan su escolaridad.
- Alumnos/as matriculados/as en un establecimiento educativo de gestión estatal de la Ciudad que cambian de nivel (de Inicial a Primario o de Primario a Secundario).
- Alumnos/as provenientes de escuelas privadas de la Ciudad o de cualquier otra jurisdicción (sean privadas o estatales).
Para más información sobre la oferta educativa, podés ingresar en web de Inscripción Escolar.