Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA)

El Centro de Información sobre Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA) promueve la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la gestión de las políticas públicas a través de la generación de espacios de articulación institucional que promuevan procesos de desarrollo sustentable.

Última actualización: Jueves 04/01/2024 15:09hs

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Acta Constitutiva
  • Nómina de Autoridades Vigentes
  • DNI del Representante

Documentación adicional

  • Únicamente en el caso que sea solicitada por la repartición. El certificado de inscripción tiene 1 (un) año calendario de validez..
  • Estatuto (Obligatorio para organizaciones formales)
  •  IGJ-INAES (Obligatorio para organizaciones formales)
  • CUIT de la Organización (Obligatorio para organizaciones formales)

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  1. Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
  2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  3. Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

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Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat - Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA)

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Lunes a viernes
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