Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA)

El Centro de Información sobre Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA) promueve la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la gestión de las políticas públicas a través de la generación de espacios de articulación institucional que promuevan procesos de desarrollo sustentable.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Documentación obligatoria

  • Acta Constitutiva
  • Nómina de Autoridades Vigentes
  • DNI del Representante

Documentación adicional

  • Únicamente en el caso que sea solicitada por la repartición. El certificado de inscripción tiene 1 (un) año calendario de validez..
  • Estatuto (Obligatorio para organizaciones formales)
  •  IGJ-INAES (Obligatorio para organizaciones formales)
  • CUIT de la Organización (Obligatorio para organizaciones formales)

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.

    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

     

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.

    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

     

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat - Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA)

Ubicación

Av. Piedra Buena 3280

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 9 a 15 hs