Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA)
El Centro de Información sobre Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA) promueve la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la gestión de las políticas públicas a través de la generación de espacios de articulación institucional que promuevan procesos de desarrollo sustentable.
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación obligatoria
- Acta Constitutiva
- Nómina de Autoridades Vigentes
- DNI del Representante
Documentación adicional
- Únicamente en el caso que sea solicitada por la repartición. El certificado de inscripción tiene 1 (un) año calendario de validez..
- Estatuto (Obligatorio para organizaciones formales)
- IGJ-INAES (Obligatorio para organizaciones formales)
- CUIT de la Organización (Obligatorio para organizaciones formales)
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
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Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
- Conocé más sobre el Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA).
Normativa
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat - Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA)
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 9 a 15 hs