Inscripción y Renovación al Registro de Fabricantes, Reparadores y Recargadores de Extintores
Última actualización:
Jueves 20/04/2023 11:20hs
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
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En caso de Inscripción:
- Formulario de inscripción
- Anexo II - Declaración Responsable (R.E.E.C.I)
- Constancia o certificado de habilitación comercial. Constancia de Habilitación, Autorización Económica otorgada o inicio de trámite de la unidad de uso donde funcione la actividad. En los casos de establecimientos y/o talleres ubicados fuera de la Ciudad de Buenos Aires, se exigirá certificado de habilitación o inicio de trámite actualizado por el municipio correspondiente.
- Seguro de responsabilidad civil, contra terceros, que cubra los riesgos propios de la actividad desarrollada, el mismo debe encontrase vigente.
- Carpeta técnica, sistema de gestión, conforme anexo III, organigrama y manual de procedimientos que aseguren la trazabilidad de las operaciones, compuesto por procedimientos documentados que garanticen el cumplimiento de la normativa utilizada conforme lo declarado en el Formulario de Declaración Responsable.
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En caso de Renovación:
- Formulario de inscripción
- Anexo II - Declaración Responsable (R.E.E.C.I)
- Seguro de responsabilidad civil, contra terceros, que cubra los riesgos propios de la actividad desarrollada, el mismo debe encontrase vigente.
- Comprobante de libre deuda de infracciones, emitido por la Dirección General de Administración de Infracciones del Gobierno de la Ciudad".
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Costos del trámite
Costos
Arancelado según ley tarifaria vigente
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
Organismo Responsable
Ministerio de Justicia y Seguridad - Agencia Gubernamental de Control
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13.30 hs