Ley 104 - Solicitud de Información Pública

Modalidad: Online Presencial

Requisitos para realizar el trámite

Para la realización de este trámite, se requiere que consignes:

  • Nombre y Apellido
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico y/o domicilio en la Ciudad, según vía de ingreso.

Además, deberás expresar, en forma clara y concreta, qué información solicitás.

Pasos para realizar el trámite

  • Iniciá el trámite de forma online

    Ingresá al Sistema de BA Colaborativa del Gobierno de la Ciudad, completá el cuestionario con tus datos de contacto y la información solicitada. Vas a recibir la respuesta en el correo electrónico que consignaste, dentro de los 15 días hábiles, con la posibilidad de ampliarse por 10 días hábiles adicionales.

    Tené en cuenta que el trámite online sólo se utiliza si aceptás recibir la respuesta vía correo electrónico.

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargas

Descargar
Descargar

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo responsable

Dirección General Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información

Dirección

Uspallata 3160, 1 Piso

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 8 a 18 hs