Mobbing
Mobbing
¿Cuáles son los requisitos?
El mobbing o acoso laboral es un grave problema que afecta a una gran proporción de trabajadores, para los que acudir a su puesto de trabajo acaba resultando una circunstancia angustiante. Por eso, la finalidad de este trámite es lograr el acercamiento de las partes, a través del diálogo asistido para mejorar las condiciones laborales.
El acoso moral en el trabajo se define como toda conducta abusiva que, por su repetición o sistematización, atenta contra la dignidad o la integridad física o psíquica de una persona. Para eso La Dirección General de Justicia, Registro y Mediación cuenta con un nuevo programa, conformado por profesionales idóneos, que buscan dar solución a esta problemática.
Este servicio de consulta programada está destinado a los agentes que desempeñan sus funciones en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Requisitos
- Desempeñar tareas dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite
Ingresá a la web y completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada. (Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite). La confirmación te llegará por mail.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
- Si tenés alguna duda o consulta, escribinos a: mobbinglaboral@buenosaires.gob.ar.