Mobbing
El mobbing o acoso laboral es un grave problema que afecta a una gran proporción de trabajadores, para los que acudir a su puesto de trabajo acaba resultando una circunstancia angustiante. Por eso, la finalidad de este trámite es lograr el acercamiento de las partes, a través del diálogo asistido para mejorar las condiciones laborales.
El acoso moral en el trabajo se define como toda conducta abusiva que, por su repetición o sistematización, atenta contra la dignidad o la integridad física o psíquica de una persona. Para eso, la Dirección de Mediación y Convivencia Vecinal cuenta con un nuevo programa, conformado por profesionales idóneos, que buscan dar solución a esta problemática.
Este servicio de consulta programada está destinado a los agentes que desempeñan sus funciones en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Requisitos para realizar el trámite
- Desempeñar tareas dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
Pasos para realizar el trámite
-
Iniciá el trámite
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA
-
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Si tenés alguna duda o consulta, escribinos a: mobbinglaboral@buenosaires.gob.ar.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Normativa
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano