Modificación de datos de instalaciones fijas

En el caso de que una empresa operadora de servicios de transporte automotor de pasajeros inscripta en el RUTAP modifique alguno de los datos referidos a las instalaciones fijas: domicilio del/los predios, uso u otro que considere necesario actualizar, este trámite permite incorporar dichos cambios al Registro.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

Formulario: Deberá elegir el tipo de trámite a efectuar:

Cargar Datos del predio a modificar:

  • Línea/s a la/s que corresponde el predio.
  • ¿El predio se encuentra dentro de CABA?

Declaración del nuevo Predio: 

  • “Superficie total del predio” (m2) números con decimal.
  • Línea/s a la/s que corresponde el predio.
  • ¿El predio se encuentra dentro de CABA? 

Funciones del Predio Extra:

Guarda Nocturna / Lavado y engrase / Carga de combustible diesel / Carga de combustible GNC/GNL / Carga de baterías eléctricas / Oficinas de personal / Espera / regulación / Oficinas Administrativas / Taller / Gomería / Otros

Cargar Datos del predio a modificar:

  • Línea/s a la/s que corresponde el predio 
  • ¿El predio se encuentra dentro de CABA?

Declaración del nuevo Predio

  • “Superficie total del predio” (m2) números con decimal *
  • Línea/s a la/s que corresponde el predio *
  • ¿El predio se encuentra dentro de CABA? *

Funciones del Predio Extra:

Guarda Nocturna / Lavado y engrase / Carga de combustible diesel / Carga de combustible GNC/GNL / Carga de baterías eléctricas / Oficinas de personal / Espera / regulación / Oficinas Administrativas / Taller / Gomería / Otros

  • “Superficie total del predio” (m2) números con decimal.
  • Línea/s a la/s que corresponde el predio.
  • ¿El predio se encuentra dentro de CABA?
  • Planos, en formato pdf o cad (En todos los casos)
  • Modificación de Guarda Nocturna, en formato pdf o cad (Sólo para el caso de solicitar Modificación del Predio Principal de Guarda Nocturna).
  • Otra información de interés.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costo del trámite

Gratis

Más Información

  • Teléfono: 5030-9100 – Interno 5109
  • Mail: permisos_colectivos@buenosaires.gob.ar

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Gerencia Operativa de Permisos de Transporte de Colectivos

Ubicación 

Av. Martín García 364

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9 a 16 hs.