Modificación y Renovación de una empresa inscripta al RUTAP
En el caso de que una empresa operadora de servicios de transporte automotor de pasajeros inscripta en el RUTAP modifique alguno de los datos básicos con los que haya formalizado su inscripción: domicilio, razón social u otro que resulte necesario, este trámite permite incorporar dichos cambios al Registro.
¿Cuáles son los requisitos?
Formulario: Deberán consignarse los datos de la empresa que se desea modificar.
- Nº de C.U.I.T. de la empresa
- Nombre de fantasía de la empresa
- Correo electrónico para efectuar notificaciones
- ¿La empresa tiene domicilio en CABA?
Documentación obligatoria
- Acreditación de personería mediante acta de asamblea, reunión de socios o reunión de comisión directiva de donde surja la designación del representante legal, o apoderado con poder suficiente. En formato pdf.
- Certificación de la acreditación de cumplimiento de la Norma IRAM 3810 o la equivalente adoptada. En formato pdf.
- Certificado provisorio otorgado para cada servicio de la empresa (en caso de más de una línea, adjunte más de un archivo). En formato pdf.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más Información
- Teléfono: 5030-9100 – Interno 5109
- Mail: permisos_colectivos@buenosaires.gob.ar
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Gerencia Operativa de Permisos de Transporte de Colectivos
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs.