Obtención Clave Ciudad

Podrás obtener tu Clave Ciudad Nivel 2 de manera presencial en las Sedes Comunales 4, 6, 11 o 12, en la Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta, y en la Subsede Comunal 3 sólo en caso de inconsistencias durante la generación online, y con turno web.

Modalidad: Online Presencial

¿Cuáles son los requisitos?

Obtención Online

  • CUIT
  • Clave Fiscal Nivel 3

Ante cualquier inconveniente podés enviar tu consulta a consultaclaveciudad@agip.gov.ar

Obtención Presencial

  • Argentinos nativos o naturalizados:

    • DNI, CL o LE: original y fotocopia.
    • Constancia de CUIT o CUIL.
  • Extranjeros con residencia en el país:

    • DNI, LC o LE: original y fotocopia.
    • Constancia de CUIT o CUIL.
    • Además, el original y fotocopia del documento de identidad del país de origen, pasaporte. Incluida la temporaria o transitoria vigentes, que no posean documento nacional de identidad: original y fotocopia de la cédula de identidad, o del certificado o comprobante que acredite el número de expediente asignado por la Dirección Nacional de Migraciones, donde conste el carácter de su residencia.
    • En caso de que el domicilio fiscal declarado no se encuentre actualizado en el DNI deberá acompañar Certificado de domicilio fiscal declarado expedido por la Policía o escritura o boleto de compra venta o contrato de alquiler por vivienda.

Nota: Se recomienda informar una dirección de correo electrónico segura. En caso de blanqueo de Clave Ciudad, la nueva clave le será remitida a la casilla informada en el momento de su obtención.

Pasos para realizar el trámite

  • De forma online

    Ingresá a la web de ARCA con tu Clave Fiscal y adherite al servicio denominado "AGIP Administración Gubernamental de Ingresos Públicos - Clave Ciudad nivel 2", dentro de Servicios Interactivos de Buenos Aires - Gobierno de la Ciudad.

  • De forma presencial

Costo del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Moreno 2301

Lunes a viernes - 9 a 12.45 hs

Sede Comunal 4

Av. del Barco Centenera 2906

Lunes a viernes - 9.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 11

Av. Beiró 4680

Lunes a viernes - 9 a 12.45 hs

Punto de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Av. Martin García 464

Lunes a viernes - 9 a 12.45 hs

Sede Comunal 6

Av. Patricias Argentinas 277

Lunes a viernes - 9 a 12.45 hs

Sede Comunal 12

Holmberg 2548

Lunes a viernes - 9 a 12.45 hs

Organismo Responsable 

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs