Oficina de Asesoramiento Laboral para la Mujer
La Oficina de Asesoramiento Laboral para la Mujer es un espacio gestionado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio pensado para fortalecer la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo.
Requisitos para realizar el trámite
Requisitos obligatorios
-
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA. -
Ser mayor de 18 años
-
Debe tener DNI con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pasos para realizar el trámite
-
Reservá tu turno
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Turnos de la Ciudad con tu usuario y contraseña miBA.
Podés realizar la reserva con la primera disponibilidad que figure en la agenda de turnos. -
Presentate el día de tu turno
El día de tu turno dirigite a la Secretaría de Trabajo y Empleo en Bartolomé Mitre 575.
Más información
Los servicios brindados son:
-
Talleres de formación y capacitación para ampliar las posibilidades laborales.
-
Acompañamiento y asistencia a víctimas de violencia en el ámbito laboral, en articulación con la Oficina de asesoramiento sobre violencia en el trabajo.
-
Capacitaciones a empleadores para generar y estimular ámbitos laborales más igualitarios, a través de talleres de equidad en el mundo del trabajo.
-
Postulaciones a búsquedas laborales e inscripciones de ofertas de intermediación laboral
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio
Ubicación
Bartolomé Mitre 575
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9;00 a 16:00 hs