Oficina de Asesoramiento Laboral para la Mujer
La Oficina de Asesoramiento Laboral para la Mujer es un espacio gestionado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio pensado para fortalecer la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo.
Requisitos para realizar el trámite
Requisitos obligatorios
-
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA. -
Ser mayor de 18 años
-
Debe tener DNI con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pasos para realizar el trámite
-
Reservá tu turno
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Turnos de la Ciudad con tu usuario y contraseña miBA.
Podés realizar la reserva con la primera disponibilidad que figure en la agenda de turnos. -
Presentate el día de tu turno
El día de tu turno dirigite a la Secretaría de Trabajo y Empleo en Bartolomé Mitre 575.
Más información
Los servicios brindados son:
-
Talleres de formación y capacitación para ampliar las posibilidades laborales.
-
Acompañamiento y asistencia a víctimas de violencia en el ámbito laboral, en articulación con la Oficina de asesoramiento sobre violencia en el trabajo.
-
Capacitaciones a empleadores para generar y estimular ámbitos laborales más igualitarios, a través de talleres de equidad en el mundo del trabajo.
-
Postulaciones a búsquedas laborales e inscripciones de ofertas de intermediación laboral
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9:00 a 16:00 hs