Oficio judicial para cremación
Este trámite permite el diligenciamiento de Oficios Judiciales, con el objeto de exhumar y, posteriormente, cremar.
Última actualización:
Martes 16/07/2024 17:17hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Si es en formato digital, el juzgado oficiante debe enviar, previamente, oficio judicial por mail a dgcementerios@buenosaires.gob.ar.
- Si es en formato papel, se debe presentar el oficio judicial original.
En ambos casos:
- Debe presentarse el autorizado a diligenciar el oficio.
- DNI del autorizado a diligenciar el oficio.
- Partida de defunción.
- Título del nicho/ sepultura/ bóveda.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite
Luego de enviar el oficio, la persona autorizada a diligenciarlo deberá solicitar un turno web para realizar el trámite. Una vez generado el expediente, el trámite continúa en el área de cremaciones.
Recordá respetar el horario del turno asignado.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más Información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Subsecretaría de Servicios al Ciudadano - Dirección General de Cementerios
Ubicación
Av. Guzmán 730
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 13 hs