Pases y Abonos para Subte
Última actualización:
Martes 04/04/2023 12:43hs
Es el trámite que necesitas realizar para obtener un pase o abono para el servicio de Subtes de la Ciudad.
¿Cuáles son los requisitos?
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el Trámite de Forma Online o Presencial
- La gestión de los Pases y Abonos se realizan en los Centros de Servicio al Usuario.
- Podes realizar la Gestión de tu Pase o Abono:
- De forma Online: a través de la Web de la Empresa Prestadora. Si elegís la opción virtual, te contactarán para el retiro de tu Pase o Abono.
- De forma Presencial: obteniendo un Turno Previo en la Web de la Empresa Prestadora.
Información sobre costos
- Abono social:
1 a 20 viajes: $317,60
21 a 30 viajes: $635,15
31 a 40 viajes: $1.270,50
41 viajes en adelante: $1.905,70 - Abono estudiantil: $621,50
- Abono maestro: $1.242,85
- Pases jubilados y pensionados: $0,00
- Boleto estudiantil primario/ secundario: $0,00
- Pase personas con discapacidad: $0,00
- Pase personas trasplantadas: $0,00
Más información
¿Cómo se utiliza?
- El Pase/Abono es Personal e Intransferible.
- El personal de Emova, de ser necesario, te solicitará un Documento que Acredite Identidad.
- Los datos deberán coincidir con los asentados en el Pase / Abono.
- Los beneficiarios están obligados a cumplir con la reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
- Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio.
Podrán realizar este Trámite
-
Jubilados y Pensionados
-
Personas con Discapacidad
-
Transplantados
-
Alumnos de Escuela Pública Primaria
-
Alumnos de Secundaria Estatal o privada con subvención del Estado
-
Alumnos de nivel terciario que concurran a Establecimientos Estatales o privados con subvención del Estado
-
Beneficiarios de Planes Sociales administrados por el Gobierno de la Ciudad.
Por consultas o en caso de extravío podés comunicarte con la oficina del Centro de Atención al Usuario Emova:
- Escribiendo a info@emova.com.ar .
- Llamando al 0800-333-6682, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.
Reporte de Faltas en la Prestación del Servicio
Podés Realizar la Solicitud ingresando a la Web de Gestión Colaborativa de la Ciudad.
Recordá que, Si te desuscribiste de los Mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el Mail de Confirmación de Turno. En ese caso, deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Encontrá la oficina más cercana
Organismo Responsable
Emova
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 20 hs