Permiso de uso del espacio público: habilitación para filmación y fotografías
Conocé cómo solicitar la habilitación para filmar o sacar fotografías en el espacio público y calles de la Ciudad.
Última actualización:
Viernes 07/06/2024 15:54hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- DNI con domicilio en CABA.
- CUIT.
- Póliza de seguros.
Pasos para realizar el trámite
Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD).
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Arancelado según Ley tarifaria vigente
- En el caso de los permisos de filmación, deben abonarse diferentes timbrados y/o aranceles, según el permiso de que se trate.
Más información
- Los formularios a utilizarse en la presentación del trámite deben confeccionarse en nuestro sistema online.
- Para realizar consultas, comunicate al 4323-9400 int. 7959 o 7952. Asimismo, en el sitio web pueden consultarse los datos de contacto de las diferentes áreas.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo
Ubicación
Av. de Mayo 575