Petición Ciudadana
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra Mesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
El presente trámite brinda la posibilidad de presentar un escrito en carácter de Petición Ciudadana sobre temas relacionados únicamente con las competencias de la Agencia Gubernamental de Control.
Los requisitos se encuentran normados en el Decreto de Necesidad y Urgencia 1510/1997.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
- Formulario de Petición
- Petición Ciudadana.
Documentación Adicional
- Comprobante de Pago (sólo para Peticiones Ciudadanas correspondientes a la Dirección General de Seguridad e Higiene Alimentaria)
- Poder certificado ante escribano publico
- Contrato o estatuto social
- Material complementario.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Más información
Por consultas, podés contactarte con el organismo responsable del trámite, escribiendo a: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.