Presentación de Declaración Jurada Anual para Administradores de Consorcio

Conocé el trámite para realizar una Declaración Jurada de Administradores de Consorcios.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Tener la matrícula activa.
  • Documentación.
  • Contar con la validación exclusiva como administrador de consorcio.

Pasos para realizar el trámite

  • Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Revisá tu correo electrónico

    Recibirás por correo electrónico tu certificado de acreditación

Más información

  • Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
  • Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

Ubicación 

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9 a 14 hs