Presentación de Declaración Jurada Anual para Administradores de Consorcio
Conocé el trámite para realizar una Declaración Jurada de Administradores de Consorcios.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Tener la matrícula activa.
- Documentación.
- Contar con la validación exclusiva como administrador de consorcio.
Pasos para realizar el trámite
-
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
-
Revisá tu correo electrónico
Recibirás por correo electrónico tu certificado de acreditación.
Más información
- Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
- Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs