Presentación certificado de supervivencia

Presentación certificado de supervivencia

Última actualización: Lunes 29/05/2023 16:34hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Presentación del certificado de supervivencia (completar el formulario)
  • Certificado de Supervivencia (expedido por Registro Civil o Policía)

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


  • Es necesario que cada beneficiario tenga en su poder un certificado de supervivencia emitido por las autoridades competentes (Policia de la Ciudad, Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires y/o Consulado Argentino en el Exterior).
  • Dicho certificado deberá ser enviado a través de la plataforma TAD durante Junio (1er semestre) y Diciembre (2do semestre) de cada año.

Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil

Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs