Presentación certificado de supervivencia

Última actualización: Martes 18/06/2024 12:32hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

  • Es necesario que cada beneficiario tenga en su poder un certificado de supervivencia emitido por las autoridades competentes (Policía de la Ciudad, Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires y/o Consulado Argentino en el Exterior).
  • Dicho certificado deberá ser enviado a través de la plataforma TAD durante junio (1er semestre) y diciembre (2do semestre) de cada año.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Presentación del certificado de supervivencia (completar el formulario).
  • Certificado de Supervivencia (expedido por Registro Civil o Policía).

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

 


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil

Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs