Presentación de peticiones ciudadanas en la agencia gubernamental de control (AGC)
El presente trámite brinda la posibilidad de presentar un escrito en carácter de Petición Ciudadana sobre temas relacionados únicamente con las competencias de la Agencia Gubernamental de Control. Los requisitos se encuentran normados en el Decreto de Necesidad y Urgencia 1510/1997.
Requisitos para realizar el trámite
-
Contar con usuario y clave miBA nivel 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA. - Completar el Formulario de Petición con los datos del trámite.
- Petición Ciudadana.
Documentación Adicional
- Poder certificado ante escribano público (en caso de presentación de un apoderado)
- Contrato o estatuto social (en caso de representar a una persona jurídica).
- Material complementario.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Podrán solicitarte más documentación durante el trascurso del trámite.
Por consultas, podés contactarte con el organismo responsable del trámite, a través de nuestra Mesa de atención virtual.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Agencia Gubernamental de Control
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13:30 hs