Presentación de proyectos en IncuBAte
El trámite permite solicitar la inclusión en el Programa IncuBAte, destinado a promover el crecimiento y desarrollo de proyectos vinculados al diseño, al turismo o las industrias culturales.
¿Cuáles son los requisitos?
Persona humana
- DNI (los extranjeros deberán sumar a la documentación a subir su residencia temporaria o permanente vigente)
- Constancia de AFIP vigente
- Constancia de CUIL (ANSES)
- CVs de todos los integrantes del equipo emprendedor
- Plan de negocios Anexo II - Modelo de negocio
- Declaración Jurada del emprendedor, firmada Anexo III - Declaración Jurada
- Video pitch de 2 minutos subido a una plataforma gratuita, con el siguiente contenido:
- Nombre y apellido
- Nombre del emprendimiento
- Sub-categorías a las que se aplica
- Objetivo del proyecto
- Necesidad que satisfacen
- Equipo que conforma el emprendimiento y sus roles
- Cuáles consideran son las actitudes de un emprendedor
- Motivos para sumarse a IncuBAte
Sociedades simples
- DNI de todos los integrantes de la sociedad (los extranjeros deberán sumar a la documentación a subir su residencia temporaria o permanente vigente)
- Constancia de inscripción en AFIP de la sociedad o de cada uno de sus miembros
- CVs de todos los integrantes del equipo emprendedor
- Plan de negocios Anexo II - Modelo de negocio
- Declaración Jurada del emprendedor, firmada Anexo III - Declaración Jurada
- Video pitch de 2 minutos subido a una plataforma gratuita, con el siguiente contenido:
- Nombre y apellido
- Nombre del emprendimiento
- Sub-categorías a las que se aplica.
- Objetivo del proyecto
- Necesidad que satisfacen
- Equipo que conforma el emprendimiento y sus roles
- Cuáles consideran son las actitudes de un emprendedor
- Motivos para sumarse a IncuBAte
Personas Jurídicas
- DNI del representante legal de la sociedad (los extranjeros deberán sumar a la documentación a subir su residencia temporaria o permanente vigente)
- Certificado del apoderado
- Estatuto. Copia certificada del instrumento que acredite la existencia y vigencia de la entidad, y documentación en donde se constate el cargo, la duración y la vigencia del mandato del representante legal, y constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia de ambos documentos
- Constancia de inscripción en AFIP vigente
- CVs de todos los integrantes del equipo emprendedor
- Plan de negocios Anexo II - Modelo de Negocio
- Declaración Jurada del emprendedor, firmada Anexo III - Declaración Jurada
- Video pitch de 2 minutos subido a una plataforma gratuita, con el siguiente contenido:
- Nombre y apellido
- Nombre del emprendimiento
- Sub-categorías a las que se aplica
- Objetivo del proyecto
- Necesidad que satisfacen
- Equipo que conforma el emprendimiento y sus roles
- Cuáles consideran son las actitudes de un emprendedor
- Motivos para sumarse a IncuBAte
- En el caso de no tener domicilio en CABA, deberás presentar constancia de convenio multilateral. Todas las hojas del documento deberán estar firmadas con aclaración y DNI.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite
El lugar y horario de realización son establecidos en cada convocatoria.
Costos
Gratis
Más información
-
El programa incluye servicios de tutoría, mentoría, asistencia técnica (legal, económico-financiera y contable), la integración a una red de emprendedores y la posibilidad de obtener subsidios y oficinas, equipadas en Barracas. Las convocatorias se realizan en forma periódica, la información se publica en el sitio web del programa.
-
Pueden realizarse consultas al correo electrónico infoincubate@buenosaires.gob.ar. En esa misma dirección, es posible registrarse para recibir información actualizada sobre encuentros para emprendedores.
También pueden solicitarse entrevistas personales. Para acceder a estas, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección arriba indicada.