Prorroga por documentación faltante o vehículo faltante
Prorroga por documentación faltante o vehículo faltante
Este trámite se realiza para poder prestar temporalmente el servicio con menor cantidad de vehículos a los autorizados.
¿Cuáles son los requisitos?
- Ser titular o apoderado.
- Nota de solicitud para renovación provisoria de la tarjeta RUREM de la agencia. (Por no contar con el mínimo de cinco (5) vehículos habilitados, estipulado en el Decreto Nº 167/98).
- Fotocopia de la tarjeta RUREM de la agencia.
Pasos para realizar el trámite
Acercate a la sede para iniciar el trámite
Presentá la documentación en la Mesa de entradas de la Gerencia Operativa Registro de Transporte y Verificación Técnica, ubicada en Av. Roca 4590 de lunes a viernes, de 8.30 a 13 hs. Este organismo le concede un plazo perentorio de quince (15) días corridos para completar el mínimo de vehículos habilitados.
Realizá la renovación
Una vez autorizado el trámite y a partir de las 48 hs, el titular o el apoderado de la Agencia podrá renovar la tarjeta RUREM por el término de quince (15) días corridos, en la Verificación y Habilitación de transporte (VHT-Ex Sacta).
Costos
$590,00
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.