Vía pública: denuncia de irregularidades
Última actualización:
Jueves 05/10/2023 14:46hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
La presentación deberá incluir:
- Nombre, apellido y número de documento del/ de la presentante.
- Descripción de los hechos escrita y realizada de forma clara y comprensible.
- Consignar el domicilio real.
- Constituir un domicilio especial, dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
- Firma y aclaración.
- Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite
De Forma Presencial
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En la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Av. Rivadavia 524), de 9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs).
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En Ventanilla Única Palacio Lezama (Av. Martín García 346), de 9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs).
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En alguna de las Sedes Comunales de la Ciudad.
Realizá el trámite a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY 6593 TARIFARIA 2023.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo
Ubicación
Av. Rivadavia 524 - PB
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs