Vía pública: pago de daños ocasionados
Vía pública: pago de daños ocasionados
Última actualización:
Lunes 29/05/2023 16:34hs
¿Cuáles son los requisitos?
Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
La presentación deberá incluir:
- Nombre, apellido y número de documento del/ la presentante
- Petición escrita y realizada de forma clara y comprensible.
- La prueba que se adjunte (fotos, videos, documentos) u ofrezca (testigos, etc.).
- Consignar el domicilio real
- Constituir un domicilio especial, dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
- Firma y aclaración
- Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el trámite
De forma online
-
En la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Av. Rivadavia 524), de 9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs).
-
En Ventanilla Única Palacio Lezama (Av. Martín García 346), de 9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs).
-
En alguna de las Sedes Comunales de la Ciudad.
De forma online a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY 6593 TARIFARIA 2023.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo
Ubicación
Av. Rivadavia 524 - PB
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs