Publicaciones
Este trámite se realiza para adquirir publicaciones referidas a la historia de la Ciudad, producto de investigaciones realizadas por la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico.
Última actualización:
Jueves 11/01/2024 12:54hs
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI
Pasos para realizar el trámite
Acercate a el punto de venta que elijas
Pueden consignarse online los libros de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, en la web del área.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Las obras están destinadas a especialistas en historia y público en general.
Si querés realizar una consulta, podés enviar un mail a: consultapatrimonio@buenosaires.gob.ar.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ministerio de Cultura
Ubicación
Bolivar 466
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs