Puesto de flores

Es el trámite que debes realizar para solicitar el permiso para emplazar un puesto de flores en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.

Última actualización: Miércoles 01/02/2023 12:52hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
  • Nota de solicitud, incluir teléfono y/o mail: deberás presentar una nota de solicitud de permiso para poner un puesto de flores ante las Comunas de la Ciudad o la sede de la Dirección de Competencias Comunales y Talleres, indicando:

    • Datos del solicitante: nombre y apellido, DNI, CUIT, domicilio constituido en CABA.
  • Constancia de Inscripción en AFIP.
    • Ubicación del puesto
    • Firma.
  • Documentación personal: DNI y una copia de ambos lados, en formato A4
  • Documentación ayudante (de corresponder): si contás con un ayudante, deberás presentar fotocopia de ambos lados del DNI del mismo.
  • Croquis de emplazamiento: deberás presentar un croquis del emplazamiento del puesto.
  • Permiso anterior otorgado por el GCBA (de corresponder): en caso de renovación, deberás presentar la Disposición firmada por la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público, en donde se otorga el permiso que se pretende renovar.
  • Constancia de inscripción en AGIP
  • Fotos: deberás presentar, tanto en caso de solicitud como de renovación, fotos actualizadas a color y con buena definición del lugar, tanto del frente como del lateral, que incluya el ancho de la vereda.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite de forma Online o Presencial

Corroborá el estado de la solicitud


Costos del trámite
Costos
Estipulado según Ley Tarifaria

Más información

  • De ser una renovación, deberás ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.

Normativa

Ley 6269/19.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar
Descargar

Encontrá la oficina más cercana

Sede Comunal 2

Ubicación
Horarios de Atención
8 a 16 hs

Sede Comunal 3

Ubicación
Horarios de Atención
9 a 16 hs

Sede Comunal 5

Ubicación
Horarios de Atención
7.30 a 19 hs

Sede Comunal 6

Horarios de Atención
8 a 16 hs

Subsede Comunal 7

Ubicación
Horarios de Atención
8 a 16 hs

Sede Comunal 8

Ubicación
Horarios de Atención
7.30 a 19 hs

Sede Comunal 11

Ubicación
Horarios de Atención
8 a 16 hs

Subsede Comunal 11

Horarios de Atención
8 a 15 hs

Sede Comunal 12

Ubicación
Horarios de Atención
8 a 16 hs

Sede Comunal 13

Ubicación
Horarios de Atención
7.30 a 19 hs

Sede Comunal 14

Ubicación
Horarios de Atención
8 a 19 hs

Sede Comunal 15

Ubicación
Horarios de Atención
8 a 16 hs

Organismo Responsable

Dirección General de competencias Comunales y Talleres - Subsecretaría de Gestión Comunal

Ubicación
Av. Guzmán 70
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs