Reclamo de agentes

Reclamo de agentes

Última actualización: Martes 23/05/2023 15:05hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Formulario a completar (es requisito indispensable completar un domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

  • Documento Nacional de Identidad.

Documentación Adicional

  • Nota relatando los hechos y petición concreta con claridad
  • Documentación de Prueba de los hechos relatados
  • Nota.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El siguiente trámite permite canalizar solicitudes y reclamos individuales de colaboradores del Gobierno de la Ciudad en su carácter de tales, en caso de no existir un canal específico (Ej. Licencias por Enfermedad; Violencia Laboral). Su tramitación se enmarca dentro de la Ley de Procedimiento Administrativo. Las denuncias que pudieren requerir procedimientos especiales o formación de sumarios administrativos se encuentran sujetas a reglas de confidencialidad o secreto no comprendidas en este trámite.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más Información

Por dudas o consultas sobre el trámite, podés acceder a una videoconsulta a través del programa BA Cara@Cara - MGEYA.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica - Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivos

Ubicación
Av. Rivadavia 524 - Entrepiso
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs