Reclamos del personal del Gobierno de la Ciudad
Este trámite permite plantear reclamos individuales de las personas que trabajan en el Gobierno de la Ciudad.
Se puede presentar cuando no exista un procedimiento específico que canalice el reclamo (ej. licencias por enfermedad; violencia laboral).
Quedan excluidas las denuncias que puedan requerir procedimientos especiales o formación de sumarios administrativos por encontrarse sujetos a reglas de confidencialidad no comprendidas en este trámite.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
-
Completa el formulario o presentación.
-
Petición concreta y detalle de los hechos que motivan la solicitud.
-
Presentar documentos y/o pruebas de los hechos mencionados en la presentación.
Pasos para realizar el trámite
De forma presencial
Acercate a las sedes designadas con la documentación requerida:
- Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo - Av. Rivadavia 524 - de 9 a 16 h (turnos hasta las 15.30 h).
- Ventanilla Única Palacio Lezama - Av. Martín García 346 - de 9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs).
- En cualquiera de las Sedes Comunales de la Ciudad.
De forma online
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
- Busca el trámite “Recursos Humanos Reclamo de agentes” y selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos
Gratis
Más Información
Por dudas o consultas sobre el trámite, podés acceder a una videoconsulta de acceso sencillo y rápido con el equipo responsable de la recepción y seguimiento, a través del programa BA Cara@Cara.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.