Reconsideración de informe
Reconsideración de informe
Última actualización:
Martes 23/05/2023 15:23hs
Todos los tramitantes que no estén de acuerdo con alguna de las observaciones de algún informe de un trámite, pueden solicitar una "Reconsideración" planteando las discordancias correspondientes.
Este trámite puede realizarse a través de la Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
Si es PERSONA FÍSICA:
- Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda)
- DNI, frente y reverso.
- Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.
Si es PERSONA JURÍDICA:
- Estatuto social o Consolidación de Consorcio de Propietarios con su correspondiente Acta de designación de administrador (según corresponda)
- Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda);
- DNI, frente y reverso.
- Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.
Documentación adicional:
- Comprobante de pago
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
$595,00
- Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria Vigente.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Una vez evaluado el trámite en cuestión, se le notificará al tramitante lo resuelto.
Contacto: