Recursos Humanos Reclamo de agentes
Este trámite permite plantear reclamos individuales de las personas que trabajan en el Gobierno de la Ciudad.
Se puede presentar cuando no exista un procedimiento específico que canalice el reclamo (ej. licencias por enfermedad; violencia laboral).
Quedan excluidas las denuncias que puedan requerir procedimientos especiales o formación de sumarios administrativos por encontrarse sujetos a reglas de confidencialidad no comprendidas en este trámite.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
-
Completar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la documentación solicitada:
-
Petición concreta y detalle de los hechos que motivan la presentación
-
Presentar documentos y/o pruebas de los hechos mencionados en la presentación
-
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Más Información
Por dudas o consultas sobre el trámite, podés acceder a una videoconsulta de acceso sencillo y rápido con el equipo responsable de la recepción y seguimiento, a través del programa BA Cara@Cara.
Podés chatear con Boti, el asistente virtual del Gobierno de la Ciudad, escribiendo al +54911-5050-0147, o llamando al 147.