Registro de Administradores de Consorcios - Baja de Matrículas

Última actualización: Jueves 18/05/2023 14:30hs

Mediante este trámite Ud. podrá solicitar al Registro Público de Administradores la baja voluntaria de su matrícula vigente.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.


Documentación para Personas Físicas

  • Documento Nacional de Identidad (Frente y Dorso en el mismo PDF).

Documentación para Personas Jurídicas

  • Constancia de CUIT de la Persona Jurídica
  • Documento Nacional de Identidad del Representante Legal (Frente y Dorso en el mismo PDF).

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Podrás obtener más detalles sobre los requisitos y el procedimiento de este trámite ingresando en la Web del Organismo.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

Ubicación
Martín García 464 - 3er Piso. Edificio Cruz de Malta
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
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