Baja de Matrícula para Administradores de Consorcios
Mediante este trámite podrás solicitar la baja voluntaria al Registro Público de Administradores de su matrícula vigente.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
- Documentación para Personas Físicas:
- Documento Nacional de Identidad (frente y dorso en el mismo PDF).
- Documentación para Personas Jurídicas:
- Constancia de CUIT de la Persona Jurídico.
- Documento Nacional de Identidad del Representante Legal (frente y dorso en el mismo PDF).
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Más información
Podrás obtener más detalles sobre los requisitos y el procedimiento de este trámite ingresando en la Web del Organismo.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Ubicación
Av. Martín García 464, 3er piso, Edificio Cruz de Malta
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8.30 a 14.30 hs