Registro de artistas callejeros/as

El permiso para poder actuar en la vía pública es otorgado por cada una de las Comunas de la Ciudad; el Ministerio de Cultura solo otorga el Registro y se encarga de enviar las solicitudes de permiso a las comunas correspondientes.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Requisitos obligatorios

  • Documento de identidad (DNI, Pasaporte, LE, etc).

  • Realizar una actividad cultural comprendida en el universo de arte callejero, según lo especifica el Manual de Convivencia.

  • Aceptar y cumplir las metodologías y conductas establecidas en el Manual de Convivencia.

  • Cuenta de correo electrónico vigente.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá al Sistema de Tramitación a Digitales

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé Sistema de Tramitación a Digitales

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
    Te avisaremos por correo electrónico el resultado de tu solicitud.

  • Finalizá el trámite

    Una vez aprobada la solicitud te enviaremos la constancia virtual a tu correo electrónico. 

    Importante: si es necesario, te pediremos que la subsanes o que envíes más información.

Costos del trámite

Gratis

Gratis

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Dirección General Centro Cultural San Martín

Ubicación

Sarmiento 1551

Días de atención 

Lunes a viernes

Horarios de atención

10 a 15 hs