Registro de empleadores

El Registro de Empleadores online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.
Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.

Última actualización: Miércoles 23/10/2024 12:47hs

¿Cuáles son los requisitos?


Inscripción

  • Registro de empleadores (completar el formulario)
  • Documentación obligatoria:
    • Último formulario 931
    • Constancia de inscripción en AFIP
       
  • Documentación optativa:
    • Persona jurídica: estatuto/ acta de designación

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.


Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

Organismo Responsable

Secretaría de Trabajo y Empleo - Dirección General de Empleo

Ubicación
Bartolomé Mitre 575
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 16 hs.