Registro de empleadores
Registro de empleadores
El Registro de Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.
Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad de AGIP.
Inscripción
Documentación obligatoria:
- Último formulario 931
- Constancia de inscripción en AFIP
Documentación optativa:
- Persona jurídica: Estatuto/Acta de designación
Actualización, Rectificación y/o Modificación
- Registro de empleadores (completar el formulario)
- Constancia de inscripción AFIP.
El Registro de Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.
Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma Trámites a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña MIBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
-
Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.